Como conseguir el ultimo limit de cada personaje de Final Fantasy VII

NOTA: Para Nintendo Switch con solo presionar A Y X L1+ A Y X L1+ A B A Y A, obtendrás el ultimo Limite.

VERSION PS1:

Cloud——————————————————————————– Su Límite 4º es el Omnilátigo. Cloud reparte un total de 20 espadazos aleatoriamente entre todos los enemigos. Para conseguirlo deberás luchar en el Battle Square hasta conseguir 32000 GP’s. Después canjéalo por el Elemento.

 

Aeris ——————————————————————————– Su Límite 4º es el Gran Evangelio. Comienza a llover y aparecen tres ángeles. Se restauran los PG y PM de todo el grupo y además se vuelven invencibles durante un corto período de tiempo. Primero necesitas unas 100 victorias. También te hará falta el Buggy. Luego ve a la costa del sol con el Buggy pero no lo dejes par entrar en la ciudad habla con los tipos que hay cerca de la nave y deja que te lleven a Junon. Cuando estés allí, habla con el chico que agita sus manos (lleva un traje blanco) y haz que te saque de Junon. Conduce el Buggy un poco hacia el Noreste. Deberías ver una cueva con dos cosas pegadas a los lados. Éste es el hogar del hombre durmiente. Si hablas con él te dirá las victorias que llevas. Tu objetivo es que ese número sea superior a 100 y que los dos últimos dígitos sean iguales (100, 111, 122, 255…) Cuando lo consigas habla con el hombre. Debería levantarse y darte un ítem . No aparecerá en tu inventario pero no te preocupes porque lo tienes. Ahora vuelve al continente central pasando por Junon. Cuando estés allí, ve a la casa del herrero y habla con él. Espera hasta que suba las escaleras y toma el ítem que se esconde en la caja pequeña que hay en la pared. ¡Y ya lo tienes!

Barret ——————————————————————————– Su 4º Límite es Catástrofe. Barret se eleva en el aire y proyecta una ráfaga con su arma sobre los enemigos 10 veces. Para conseguirlo deberás ir a Corel de nuevo y hablar con una mujer que lleva un sombrero. Ella te lo dará.

Tifa ——————————————————————————– Su 4º Límite es el Cielo Final. Tifa realiza una serie de golpes combinados contra los enemigos. Lo consigues gracias al truco del piano. Si visitas en tus recuerdos el piano de la casa de Tifa, te dará unas notas. Luego, en el presente, vete con Tifa en tu grupo y toca las notas: Do-Re-Mi-Si-La-Do-Re-Mi-So-Fa-Do-Re-Do Después de tocar esas notas recibirás el límite final de Tifa.

 Red XIII ——————————————————————————– Su 4º Límite es la Memoria Cósmica. Red XIII provoca una gran bola de fuego que daña gravemente a los enemigos. Lo consigues cuando abres la caja fuerte y vences al monstruo.

 Vincent ——————————————————————————– Su 4º Límite es el Caos. Vincent se convierte en un demonio cuyos ataques son devastadores. Lo consigues en la cascada. Para ello deberás obtener un chocobo (Verde, dorado o negro) o el submarino. Dirígete a la cascada que hay al Este de Junon. Cuando te acerques a ella entrarás en una sala de hielo en la cuál podrás escuchar la historia de Vincent. Después de que Vicent visite la cueva déjala y vuelve minutos más tarde y examina la luz en la que había estado Lucrecia para coger el LIMITE CAOS en el disco 3.

 Yuffie ——————————————————————————– Su 4º Límite es Toda Creación. En él Yuffie proyecta un gigantesco rayo azul que absorbe a los enemigos inflingiendo el máximo daño a cada uno de ellos. Lo consigues cuando llegas a lo alto de la Pagoda. Una vez mates a Godo lo obtendrás.

 Cid ——————————————————————————– Su Límite 4º es Gran Viento. Caen desde el cielo y sobre los enemigos un gran número de misiles. Lo encuentras en el avión que se ha hundido. Dentro de él hay un cofre que contiene este Límite 4º.

Caith Sith ——————————————————————————– Su limite 2º (Solo tiene dos) es Slots. Lucha suficientes batallas utilizando DICE y recibe los SLOTS durante la pantalla de level up.

Anuncios

Un comentario en “Como conseguir el ultimo limit de cada personaje de Final Fantasy VII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s