Todas las invocaciones de Final Fantasy VII y como conseguirlas

Choco-Mog Se puede conseguir nada mas salir del sector 7 al principio del juego en el cd1. Dirígete hacia el Este de Midgar para encontrar la Granja de Chocobos. Allí, cuando entres verás a varios chocobos dentro de unas vallas, si le hablas al de la izquierda del todo y le respondes la primera respuesta [Wark], todos los Chocobos se pondrán a vailar la danza del Chocobo y luego te dará la materia.

 Shiva Cuando vayas a Junon, tendrás que salvar a una Priscula, que se encuentra iendo hacia abajo [la chica del delfín]. Cuando le hagas la respiración boca a boca, y se despierte la mujer de la entrada te dejará dormir en su casa. Tras despertarte, verás a tus compañeros de viaje mirando la casa de Priscila, cuando vayas a subir por las escaleras, ella bajará y te dará la invocación.

Ifrit Cuando hayas encontrado a Barret en la cubierta del barco [a la izquierda del todo] que te lleva de Junon a Costa del Sol, dirígeta a la parte de abajo, en la puerta donde no podías entrar antes. Allí, a parte de soldados muertos, encontrarás a Sefirot, tras una batalla, y tras vencer, dejará la invocación Ifrit para coger.

Ramuh Lo encontrarás tras salir de la Carcel del desierto para participar en la carrera de Chocobos del Gold Saucer y conseguir tu libertad. Cuando subas y Ester vaya a buscar un Chocobo y a inscribirte, verás a la derecha de la pantalla de la sala de jockeys la materia de la invocación.

Titán Cuando entres en la ciudad de Gongaga, ves por el camino de la derecha hasta el final. Cuando llegues al final del reactor destruido llegarán los Turcos y Cloud se esconderá. Cuando Escarlata hable con Tseng, fíjate donde se para a mirar las ruinas. Cuando se vayan de la pantalla, examina el lugar y tras ésto recibirás la Materia de Invocación Titán.

Odín En la Mansión Shinra de Nobelheim encontrarás una caja fuerte. Para abrirla necesitarás la combinación de 4 números e insértarlos muy rápido. Puedes buscarlos tu mismo por la casa con las pistas que se te dan al entrar en la mansión a la izquierda. De todas formas, las combinaciones son 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha. Cuando la habras tendrás que derrotar a un enemigo. Cuando lo mates recoge la materia de Odín, Memória Cósmica [4º límite de Red XIII] y la llave del sótano para coger a Vincent.

 Leviathan Tras vencer con Yuffie todos los enemigos de la pagoda de Wutai. Bahamut Mata al dragón del Templo de los Ancianos. Kujata La encontrareis volando en el bosque dormido de la ciudad de los huesos. Cuesta un poco de coger.

Alexander Después de montar el numerito con el snowboard nos dirigimos a la zona de las tormentas de nieve, allí la encontraremos dentro de una cueva.

 Fénix Después de defender el fuerte Condor.

 Neo Bahamut: en Whirlwind Maze (crater del continente del norte).

 Hades En el avión hundido, puedes llegar con el submarino.

Typhon En el Bosque Antiguo (Frog Forest) arriba en los árboles. Para acceder al bosque has de tener un chocobo negro o dorado o bien ganar el Arma aérea cuando este cerca del bosque.

 Bahamut Zero Hemos de tener las 4 materias enormes y los dos Bahamuts anteriores. Entonces visitar a Buggenhagen para que nos muestre las 4 rocas, habremos de tocar la roja.

Caballeros de la tabla redonda Esta en pleno océano al norte-este, solo podemos llegar ahí con un chocobo dorado. Causa daños de mas de 100.000 PG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s