Historia de Final Fantasy VIII

El mundo estaba en calma, un mundo donde la más alta tecnología y las criaturas mágicas más extrañas se daban a la vez. Todo marchaba bien, o al menos parecía; gracias a los Seeds un grupo de soldados que se encargaban de igualar los combates y realizar diferentes operaciones a un precio. Gracias a ellos las naciones más pequeñas podían defenderse a cambio de un pequeño pago. Pero un día el equilibrio entre el bien y el mal se iba a romper.

 

Los SeeDs eran los soldados de élite de los “jardines” zonas de entrenamiento donde los más diestros luchadores tanto con armas como con magia se esperaban para llegar a esa élite. Aquí apareció Squall un huérfano que pasó desde muy pequeño su vida en el Jardín de Balamb, un joven prometedor pero con un “pequeño” problema Seifer, que se unió al jardín sobre la misma época de Squall y de edad similar siempre rivalizando en especial por la arrogancia y creencia de superioridad de Seifer. Tras un impresionante combate entre ellos dos, ambos se hirieron dejándose una cicatriz en la cara los dos como recuerdo.

Debido a la impetud y arrogancia de Seifer en una misión es castigado, mientras que Squall consigue al fin su sueño. Ahora tras conocer a Rinoa, la mujer de sus sueños (y la de muchos otros xD) entrará en escena.

A partir de aquí comenzará una larga aventura en la que Squall junto a sus amigos deberá recorrer todo el mundo con el fin de cumplir su misión, que posteriormente será salvar el mundo de la malvada Bruja Edea, magia, amistad, amor, lucha, acción,… todo esto y más envolverá esta apasionante historia que desvelará el pasado de Squall y sus amigos, y les encomendará la mayor misión: Salvar la humanidad.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s