Historia de Final Fantasy III

El juego retoma la trama de la aventura fantástica de cuatro personajes que el jugador va desarrollando a lo largo del juego. En esta ocasión las mejoras en el sistema de juego incluyeron una cantidad mayor de clases en los trabajos y habilidades de los personajes, retomando las premisas de los anteriores videojuegos de la serie.

 

Cuatro jóvenes de la villa de Uru descubren un Cristal en una cueva a las afueras de su pueblo que les dice que ellos han sido los elegidos para ser los Cuatro Guerreros de la Luz con el fin de restaurar el equilibrio en la Luz y la Oscuridad, ya que el mundo se enfrenta a la destrucción total. Tras dejar atrás su continente flotante descubren que la mayor parte del mundo está cubierto de agua y con la ayuda de Elia y algunos más consiguen que el agua retroceda. Al parecer todos los males del mundo provienen de la "Torre de Cristal", donde se encuentra un poderoso mago, Zande, poseído por la oscuridad. Después de vencer a Zande, los guerreros se topan con una gran Nube de Oscuridad y llegan al Mundo Oscuro donde se batirán contra sus sombras, los Guerreros Oscuros y la Nube de Oscuridad para restaurar la paz y el equilibrio en el mundo.

 

Si quieren saber mas informacion acerca del remake Final Fantasy III proximo a lanzarse para el nintendo DS les tengo el video creado por square-enix, me dejan algun comentario si les gusto o lo borro,gracias.     

Video de FFIII por square-enix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s