Historia de Final Fantasy

La tierra se está muriendo y la única esperanza de la gente es rezar para que se cumpla la profecía… Cuatro guerreros, cada uno con un orb, llegarán para restablecer el mundo. “Cuando la tierra se oscurezca, cuatro serán los guerreros…” Estos cuatro guerreros son los Guerreros de la Luz. Al principio tienes que rescatar a la princesa, despertar al Rey Elfo dormido entre otros mini-misiones. Aunque algo inesperado y mucho mas preocupante se cruzará en tu camino. Son las llamadas Cuatro Fieras, cada cual tiene una habilidad elemental [Fuego, Tierra, Aire y Agua]. Mas tarde descubrirás que estas criaturas están controladas por Chaos [Caos], una bestia infernal que ha retorcido el tiempo para llevar a cabo sus temibles planes.

 Las Cuatro Fieras aparecieron por primera vez en la Tierra hace 2000 años. Durante estos 2000 años sus fuerzas se han ido deteriorando hasta casi la nada. Para conseguir de nuevo sus antiguos poderes, deciden enviar al Caballero Garland 2000 años atrás en el tiempo. Una vez en el pasado, Garland se fusiona con las Cuatro Fieras, transformandose en Chaos. Con los nuevos poderes adquiridos por, el ahora, Chaos, intentará devolver a las Cuatro Fieras al presente.

 Los Cuatro Caballeros de la Luz, viajarán 2000 años al pasado para acabar con Chaos antes de que acabe con su plan. Su victoria elimina todo rastro de su viaje y sólo permanece la layenda, pasada de generación en generación por los Enanos, los Dragones y los Elves.

Anuncios

Un comentario en “Historia de Final Fantasy

  1. K onda solo kiero decirte k… mis espetos para tu pag. esta muy chingona tu pag. todas las d Final Fantasy estan bien d poca madre. ojala le puedas poner mas cosas a tu pag. aun k ya no seria necesario por k si esta muy chingona.
     
    Sax d rato suerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s