Personajes de Final Fantasy X

Tidus Edad: 17 años Género: Varón Arma: Espada Defensa: Escudo Habilidad: Time Magic Localización: Zanarkand Turbo [OverDrive]: Esgrima [Swordplay] Voz Japonesa: Seiichi Morita Voz Inglesa: James Arnold Taylor Descripción: Tidus, es la estrella del Equipo de Bliztball Zanarkand Abes. Como nunca había cogido una espada antes, su poder ataque no es muy alto. Por eso utiliza su velocidad para atacar a los enemigos. Tidus siempre ha tenido en su recuerdo a su padre, Jecht, un reconocido jugador de Bliztball que desapareció cuando Tidus era joven.
Yuna 
Edad: 17 años
Género: Mujer 
Arma: Bastón
Defensa: Anillo 
Habilidad: Eones (invocaciones)
 Localización: Ebon Turbo [OverDrive]: Gran Invocación [Grand Summon] Voz Japonesa: Mayuko Aoki Voz Inglesa: Hedy Burress Descripción: Llegó a Besaid Island hace diez años cuando se quedó huérfana por culpa de Sin. Wakka y Lulu la cuidaron como si fueran sus padres. Yuna decidió seguir el camino de su padre y hacerse invocadora. Al ser tan dócil, no puede esconder ni ocultar algo, ya que se le descubre fácilmente.
Kimahri Ronzo  Edad: 32 años Género: Varón Arma: Lanza Defensa: Magia azul Habilidad: Katsumi Chou Localización: Desconocida Turbo [OverDrive]: Técnica Robada [Ronso Rage] Voz Japonesa: Katsumi Chou Voz Inglesa: John DiMaggio Descripción: Es un joven guardian de Yuna desde hace diez años cuando ésta dejó su tierra. Tiene la habilidad de aprender las habilidades de los enemigos. Kimahri no habla mucho, solo con los que el quiere. Aunque tenga un aspecto espantoso, es realmente bueno 
Seymour Guado Edad: 26 años Género: Varón Arma: Bastón Defensa: — Habilidad: Magia Localización: Edon – Guado Tribe Turbo [OverDrive]: Eternity Voz Japonesa: Sunichi Suirabe Voz Inglesa: Alex Fernandez Descripción: Seymour es un carismático líder de la raza Guado, es adorado por sus habitantes. Nació bajo la aristocracia, hereda el titulo de Maestro de Yevon y llega a ser líder de la tribu Guado después de la muerte de su padre
Lulu Edad: 22 años Género: Hembra Arma: Muñeco de Moogle Defensa: Anillo Habilidad: Magia negra Localización: Ebon Turbo [OverDrive]: Tentación [Fury] Voz Japonesa: Rio Natsuki Voz Inglesa: Paula Tiso Descripción: Es otra guardian de Yuna, como una hermana de Yuna, que utiliza la Magia Negra. Antes de yuna, habia sido guardian de otros dos invocadores, y es por esto que sabe mucho sobre Spira. Su personalidad hace que a veces parezca instintiva.
Rikku Edad: 16 años Género: Mujer Arma: Cuchillo/Daga Defensa: — Habilidad: Robar y lanzar Localización: Al Bhed Tribe – Spira, 1000 años antes Turbo [OverDrive]: Alquimia [Mix] Voz Japonesa: Marika Matsmoto Voz Inglesa: Tara Strong Descripción: Es una Al Bhed que desea proteger a Yuna ante todo. Aunque su ataque no es muy alto, su agilidad sí lo es. Una de sus habilidades es la de robar, muy efectiva en algunas partes del juego. Rikku llama a Yuna “Yunan”, parece ser que es por su acento Al Bhed.
Auron   Edad: 35 años Género: Varón Arma: Espada Samurai Defensa: — Habilidad: — Localización: Zanarkand – Spira, 1000 años antes Turbo [OverDrive]: Arte Secreta [Bushido] Voz Japonesa: Hideo Ishikawa Voz Inglesa: Matt McKenzie Descripción: Auron es uno de los Guardianes legendarios que junto al Gran Invocador Braska, derrotó a Sin hace diez años. Es un hombre de pocas palabras, que guía a Tidus y Yuna en su misión de vencer a Sin una vez mas. Mueve su gigantesca espada con facilidad, con tal potencia que hasta los mas resistentes son vencidos.
Wakka  Edad: 24 años Género: Varón Arma: Pelota de Blitzball Defensa: — Habilidad: Ataques de estado Localización: Beside Island Turbo [OverDrive]: Ruleta [Slots] Voz Japonesa: Kazuya Nakai Voz Inglesa: John DiMaggio Descripción: Es uno de los guardianes de Yuna que lucha usando una pelota de Blitzball. Es capaz de golpear a los enemigos en el aire y a grandes distancias. Es el capitán del equipo de Blitzball de Besaid Aurochs. Tiene pensado retirarse del deporte para poder dedicarse 100% a ser el guardian de Yuna. Otros personajes

Cid

Edad: —

Género: Varón

Arma: —

Defensa: —

Habilidad: —

Localización: Alvedo Tribe

Voz Japonesa: Kouichi Sagaguchi

Voz Inglesa: —

Descripción: Cid, líder de la Tribu AlBhed, es el padre de Rikku. La Tribu AlBhed está en contra de la religión de Yebon, que es la predominante en Spira. La Tribu AlBhed usa la alta tecnología libremente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s