Personajes de Final Fantasy IX

Zidane Tribal: un joven de tan solo 16 años (adulto), y que pertenece a la banda de ladrones mencionada en la historia. Su oficio es ladrón. És un rompecorazones y tiene mucha debilidad por las chicas.

 

 

Vivi Ornitier: Un misterioso y enigmático mago negro de tan solo 8 años sobre el cual parece que va a discurrir una parte importante de la trama argumental. Hijo de un mago negro (supuestamente fallecido) y con un gran potencial de batalla. Parece ser que VIVI tiene una especie de crisis que se manifiesta al principio del juego, cuando el pobre cae derrotado bajo la lluvia. Hay que destacar que el aspecto del mago negro se asemeja una barbaridad al clásico diseño de mago negro en FF V: cara tapada, gorro puntiagudo y ojos brillantes. 

 

      

 

Garnet Tale Alexandros: princesa de Alejandría, y una chica con una inteligencia muy grande, a parte de una belleza del mismo tamaño. Su oficio es el de maga blanca e invoca a criaturas oscuras.

 

 

Adelbert Steiner: Caballero de 33 años que sigue fielmente las ordenes de la familia real del Reino de Alejandría al que se le ha asignado la tarea de guardaespaldas de Garnet. Su oficio es caballero.

 

 

Eiko Callor: una chiquilla de tan solo 6 años y muy inteligente. Vive en la villa de los Mog (que por cierto estarán de vuelta, junto a los chocobos). Su oficio es el de invocar magias de estado y a criaturas sanadoras.

 

 

Freija Crescent: última descendiente de los Caballeros Dragoon (Dragooners en las anteriores entregas), y con un gran valor en la lucha. Está orgullosa de poder ayudar a los otros héroes. Su oficio es el de Dragooner, que atacan con lanzas y saltos.

 

 

Salamander Coral: no sigue al lado del grupo precisamente de buena gana, pero tiene algún tipo de deuda con Zidane, desde hace mucho. Es un tipo duro, y que solo piensa en si mismo y en su físico. Su oficio es el de luchar como un luchador callejero, lanzando objetos, etc… y es lo más parecido a un ninja. Solo confía en si mismo y en la fuerza que hace gala, como único medio de sobrevivir en el mundo.

 

                       

         

Quina Quen: Su género no ha sido definido. Ataca con un tenedor gigantesco, y vive n unos extraños pantanos. Su oficio es el de cocinero (chef) y usa el comando Devorar (que veíamos en FF8). És una criatura que come todo lo que encuentra a su paso, su única preocupación en la vida es comer.

 

 

Kuja: Parece ser que es una chica de aproximadamente 17 años. Kuja tiene un carácter creado por un hombre viejo procedente de Terra llamado Garland. Como en la época que nació, es casi la misma en la que nació Zidane, mucha gente cree que son hermanos, pero no se sabe. Es también la persona que está detrás de los ataques de la reina Brahne a la que le proviene de armas. Estas armas son de Myst, el cual aumentó su nivel de agresión. De todas maneras no es un personaje para manejar en Final Fantasy IX. Es el tipo malo.

 

                   

               

Beatri: De este personaje aún estoy recopilando información y no puedo deciros nada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s