Personajes de Final Fantasy VI

TERRA

Terra es una chica misteriosa, que al principio del juego es controlada por el Imperio y que nació con el misterioso don de la Magia. Según se cuenta, mató a 50 soldados Magitek armados en menos de 3 minutos. Su ataque especial es el “Morph”.


 

LOCKE


Es un caza-recompensas que viaja a través del mundo para encontrar viejos tesoros y reliquias del pasado. Desde el momento que conoce a Terra decide ayudarla y se unen junto con Sabín y los demás en una rebelión contra el Imperio. Su habilidad especial es la de robar.



MOG

Él es, como su nombre lo indica un Moggle, bastante poderoso y que basa su ataque en bailes, que pueden causar gran daño a los enemigos o hechizarlos. Es el personaje favorito de muchos fanáticos de Final Fantasy.

 

 

 

EDGAR

Es el orgulloso Rey de Fígaro, al principio es aliado del Imperio, pero después de ver sus negras intenciones se une a Locke y a Terra en una rebelión. El es un maestro en la mecánica de armas.


 

SABIN

Sabin es el hermano gemelo de Edgar, y era el destinado al trono de Fígaro, pero cambió la corona por su libertad. Después se dedicó a aprender a luchar y es muy poderoso. Su ataque especial es el “Blitz”.


 

CYAN

Cyan es un guerrero sumamente poderoso, con la fuerza de 100 hombres. Él es un leal soldado y fiel a su familia, pero cuando ésta muere por culpa del Imperio, decide unirse a Sabin y a la rebelión en contra del Imperio. Su ataque especial es el “SwdTech”.

 

 

GAU

Gau es un chico que es encontrado por Sabin y Cyan, él se encontraba viviendo entre las bestias salvajes, y se hace amigo de estos dos cuando le dan un buen pedazo de carne. Su ataque especial es el “Rage”.


 

SHADOW

El personaje más misterioso de todo el juego, el no le jura lealtad a nadie, haría lo que fuera por dinero y podríamos decir que es una hoja en el viento. Su ataque especial es “Throw”. .


 

CELES

Una chica producto de la ingeniería genética, mitad mujer, mitad “magitek armor”, podría ser la máquina perfecta para matar, pero tiene el corazón tan puro como las nubes. Su ataque especial es “Runic”.

 

 

 

SETZER

Un aficionado a las cartas y al black jack. Setzer es un personaje con un gran espíritu de libertad y lo que lo hace realmente especial es que es el dueño del único “Airship” del mundo. Su ataque especial es el “GP rain”.


 

STRAGO

Un hombre de edad avanzada, con un gran corazón y un experto en derrotar monstruos. Su ataque especial es el “Lore”.


 

 

RELM

Una extraña mujer que en sus imágenes captura la naturaleza, los bosques, el cielo, la luz, en fin, la pura escencia de la vida. Su ataque especial es “Control”.

 

 

 

UMARO


Podríamos definir a éste extraño personaje como pura y absoluta fuerza bruta. Un gran aliado musculoso, cuyo ataque especial es el “Storm”.


 

GOGO

Junto con Shadow podríamos decir que es el personaje más misterioso, cubierto de amplios ropajes. ¿Es hombre? ¿Mujer? ó deberíamos preguntarle… Su ataque especial es “Mimic”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s