Personajes de Final Fantasy VIII

·        SQUALL LEONHART

EDAD 17 años
ARMA Sable pistola
ALTURA 1.77
TIPO DE SANGRE AB
FECHA DE NACIMIENTO 23 de agosto
LÍMITE Samurai
OCUPACIÓN Mercenario SeeD.
 
               

            Descripción: Squall se une al Garden de muy pequeño, junto con Seifer quien siempre fue su Máximo rival. Squall es una persona muy tranquila, y un poco tímido, que piensa mucho en sus decisiones Y deberes, también se juzga mucho a sí mismo y es un poquito “perseguido”, pero se preocupa mucho de su amigos. Su cicatriz se la hace luchando con Seifer, pero Squall también le hace una. Siendo el favorito de su profesora, Quistis, y del director Cid, se gradua facilmente de SeeD. En el baile de graduación SeeD conoce a Rinoa, con quien baila toda la noche, y que sería también su “jefa” en su primera misión Seed, pero que al principio no se llevan muy bien…

 

 

·        RINOA HEARTILLY

EDAD 17 años
ARMA Blaster Edge
ALTURA 1.63
TIPO DE SANGRE B
FECHA DE NACIMIENTO 3 de Marzo
LÍMITE Llamada
OCUPACIÓN Jefe de los Buhos
 

            Descripción: Antes de que Rinoa conociera a Squall, ella tenía una relación amorosa con Seifer, que no llega a mucho… Es hija del general Caraway y de la pianista Julia, que muere en un accidente de auto cuando ella era muy pequeña. Creció en el pueblo de Timber, pero cuando los soldados de Galbaldia se tomaron el pueblo, ella organiza una rebelión llamada “Owl of the forest”. Y “contrató” a SeeD para lograr su propósito, donde se topa con Squall de nuevo. Rinoa es un persona muy honesta y atrevida, también es un poco curiosa en algunos asuntos.


 

·        SELPHIE TILMITT

EDAD 17 años
ARMA Nunchaku
ALTURA 1.57
TIPO DE SANGRE B
FECHA DE NACIMIENTO 16 de Julio
LÍMITE Ruleta
OCUPACIÓN Cadete de Trabia
 

            Descripción: Selphie se unió al Garden en un intercambio con Trabia Garden, ella es compañera de Zell y Squall en el test para ser SeeD. Selphie es una persona muy alegre y positiva. Siempre que esta feliz celebra con su inolvidable “Wooo-Hooooo”. Es una de las más jóvenes del grupo y aunque tiene una facha muy inocente, se puede esperar mucho más de ella. Ama viajar en tren y siempre toma la iniciativa en todo….  

·        ZELL DINCHT

 

EDAD 17 años
ARMA Los puños
ALTURA 1.67
TIPO DE SANGRE B
FECHA DE NACIMIENTO 17 de Marzo
LÍMITE Kiai
OCUPACIÓN Mercenario SeeD

 

            Descripción: Zell es un increible practicante de las artes marciales. Aspira a convertirse en soldado como lo fue su abuelo, un famoso y orgulloso soldado. Viniendo de una familia rica y bien acomodada, Zell entró al Garden a la edad de 13. En algunas ocasiones se pone un poco malhumorado despues de algun encuentro con Seifer, pero tiene un buen sentido del humor. A pesar de su corta edad es un poderoso guerrero y un maestro en artes marciales.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s