Secretos de Final Fantasy VI

La vida es la muerte  
Las criaturas no muertas [undeath], pueden ser eliminadas instantáneamente usando ciertas magias curadoras y algunos objetos. Entre las Magias con este efecto se incluyen Life y Life2. Entre los objetos se encuentran Phoenix Down, Revivify y X-Potions. Ten presente que las cosas que normalmente causan muerte, curarán a los no muertos.

 

 

 

El Bosque Dinosaurio [Dinosaur Forest]  
En el Mundo de las Ruinas, hay un bosque al norte de Veldt que parece una cabeza de dinosaurio. En el bosque, encontrarás resistentes enemigos como los Tyranosaurs y los Brachosaur. Los Tyranosaurs son difíciles de derribar, pero el Brachosaur es el peor. Usa el truco Vanish/X-Zone [en esta misma sección] para ganar rápidamente estas batallas. No solo conseguirás 10 MP, sino que también encontrarás aleatoriamente un Economizer. Estas Reliquias raras bajan el coste a un MP por cualquier hechizo. También puedes robar Ribbons extras de ellos si eres capaz de intentarlo… xDD. Estate seguro de salvar antes de adentrarte en el bosque de los dinosaurios.

 

 

 

Super save points  
Si en algún área tienes que dividir a tus personajes en dos grupos, podrás utilizar un truco útil con los save points. Cuando estés con un grupo usa el objeto Tent en un save point para curar a este grupo y no al otro, lógicamente. Si en este momento cambias al otro grupo, ellos también podrán usar el objeto Tent siempre que uno de los dos grupos siga en un save point.

 

 

 

Cazando al Cactrots  
Si realmente quieres ganar muchos MP y GP rápidamente, desearás buscar al evasivo Cactrot. Puedes encontrarlo en un desierto al sur-oeste de Maranda en el Mundo de las Ruinas. Derrotar a Cactrot no es fácil. Su habilidad de evasión es incomparable, y la mayoría de las magias no son eficaces contra el. Podrás quitarle sus HP usando las habilidades especiales de los personajes, el Drill de Edgar, el Pummel Blitz de Sabin, y el Disptach Sword Techde de Cyan son bastante efectivos. Puedes equipar un personaje con la reliquia Sniper Sight, con el que te asegurarás de golpear a esta pequeña bestia de espinas. Por derrotar a Cactrot, recibirás 10 de MP y 10000 GP, algo que no está nada mal…

 

 

 

Conseguir nivel 99 en tres días  

Primero de todo, gasta el dinero duramente ganado en un controlador turbo [Turbo Controller]. Después ves al Rio Lete [Lete River]. Estate seguro de luchar usando a: Terra y Sabin como luchadores, Banon para sanar y Edgar utilizará Auto-Crossbow. Después de salvar el juego en el primer save point pon tu botón “A” a “Auto”. Apaga la TV, pero no la consola. Déjalo 3 días y todos tus personajes estarán en nivel 99. Solo hay un único problema, no dejes el juego encendido mas de 12 horas, ya que alrededor de este tiempo la música de Fanfare hace cosas raras y se puede llegar a bloquear.

 

 

 

El pasado de Shadow

 
Si quieres aprender mas sobre el misterioso ninja, Shadow, debes tenerle en tu grupo cuando permanezcas en Inns. Cada vez que lo hagas, hay una ocasión en la que podrás ver uno de los flashback del pasado de Shadow

 

 

 

El Chainsaw de Edgar

 
Pon el reloj de Zozo en 6:10:50, si sigues por el pasadizo, conseguirás el chainsaw de Edgar.

 

 

 

Causar magia en diversos enemigos

 
Para atacar a todos los enemigos con magia pulsa el botón R1 para seleccionarlos a todos, esto hay veces que es efectivo, pero piensa que el daño se dividirá entre los enemigos que haya.

 

 

 

Conseguir al Esper Odín

 

Usa el siguiente truco para conseguir al Esper Odín rápidamente, sin entrar en ninguna batalla. Después de recibir el Airship en el Mundo de las Ruinas, ve a Narshe. Ves a donde está la aldea Moogle. Habla con el Mog y se unirá a tu grupo. En el lugar donde encontraste al Mog, busca la pared para extraer el Moogle Charm [cuando lo equipas al Mog, lucharás combates no aleatorios]. Ves al castillo de Fígaro y habla con el ingeniero para dirigirte de nuevo al desierto. Cuando el castillo se esté moviendo, te pararás repentinamente y el ingeniero mencionará algo. Ves a través de la puerta de la celda de prisión. Ten a Mog en el grupo con la reliquia Moogle Charm equipada. Sigue el camino hasta que llegues al Castillo Antigua [Ancient Castle]. Ves al cuarto del trono y busca la estatua para extraer el Esper Odín. Nunca te encontrarás con enemigos a menos que abras dos cofres que contengan monstruos. Si esto ocurre, usa Vanish y Doom. Esta es una vía muy sencilla para conseguir a Odín y aprender el raro hechizo de Meteor.

 

 

 

Como derrotar a Magi-Master

 
Magi-Master es un jefe de la Torre de los Fanáticos [Fanatic’s Tower]. Causa Ultima al final de la batalla, por lo que ten cuidado. Para derrotarlo usa Berserk en él y sobre todo usa Life3 en tu grupo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s