Secretos de Final Fantasy VII Vol.2

  • Duplicar Objetos
Cuando consigas la Materia Elemento-W equípatela y úsala en combate. Usa un primer objeto, éste no importa cual sea ya que no es el que se va a duplicar, pulsa en la persona o enemigo y úsalo. En el segundo objeto [este es el que quieres duplicar], cuando tengas que elegir a la persona en la que utilizarlo, cancela y te da la opción e volver a elegir un objeto, elige el mismo y vuelve a cancelar y así sucesivamente, entonces verás que cada vez que elijas el objeto y luego canceles aumentarás en una unidad las provisiones de ese objeto. Una manera muy útil de ahorrar dinero y duplicar objetos difíciles de conseguir.

 

El anciano durmiente

En el este de Junon hay una cueva pequeña a la que solo se puede acceder con el Viento Fuerte o montando en un Chocobo Azul o Dorado. Dentro hay un anciano que te dará algunas de tus estadísticas cuando hables con él. Por ejemplo, te puede decir cuantas veces has luchado y cuantas veces has escapado de la batalla. Te dará alguna pista sobre el concepto de la Master Materia.

El Anciano te dará un objeto si cumples alguna condición: Tienes que hablar con él cuando los dos últimos dígitos del número de batallas en las que hayas participado sean iguales. Por ejemplo, habla con el cuando hayas participado en 677 batallas, y recibirás un Anillo Rayo. Sólo podrás hacer ésto una vez.

Además, también podrás conseguir un objeto muy especial llamado Mithrilo. Habla con el hombre cuando los dos últimos dígitos sean iguales y conseguirás una pieza de Mithrilo. Luego podrás cambiarla por el límite de Aeris Gran Evangelio [Great Gospel] al vendedor de armas de la Aldea Gongaga

Soldados 1/35
1º: En la 3º habitación de Junon, en la calle donde vas a hacer el desfile pero llegas tarde, en la que está el “atajo”.

2º: En la 3º habitación al fondo de Junon, siguiendo recto desde el anterior soldado. Está en el segundo piso, donde descansa el presidente de Shinra, que hay bastante ruido de máquinas.

… puedes conseguir mas canjeando premios en el Speed Square, aunque recuerda que lo de conseguir el Clon de Sefiroth es sólo un rumor.

¿Porque Cloud se hizo mercenario?
Cloud decidió hacerse Soldado y conoció a Sephiroth y a Zack. Fueron enviados a una misión a Nibelheim. En la visita al Reactor, sephiroth atacó a Zack, Cloud, defendiendo a Zack, atacó a Sephiroth, quien cayó en el reactor. Hojo los capturó experimentó con Cloud y Zack con la energía Mako. Después de que Zack se libere también libera a Cloud y le ayuda a escapar, se subieron en un camión rumbo a Midgar.

Durante el viaje Zack le contó a Cloud que el quería convertirse en un mercenario para ganar mucho dinero, Cloud escuchaba aun estando medio mareado por la energía Mako. Justo antes de llegar a Midgar, la tropas de Shinra dan con ellos y Zack se enfrenta contra las tropas. No consigue vencerles y cae al suelo alcanzado por un disparo mortal. Cloud todavía un poco mareado, fue a ver a su amigo Zack, pero ya no respiraba. Zack murió defendiendo a Cloud.

El único modo en que Cloud piensa que puede devolverle el favor a Zack es convirtiéndose en un mercenario como Zack quería ser, cogió su espada y se decidió a llevar a cabo la venganza contra Shinra.

Isla Cactus
Dirígete con el Highwind al sur de Cañón Cosmo y luego un poco al oeste. Verás una isla que tiene parte de desierto y parte de césped, con una pequeña isla cercana con césped. Esta isla no aparece en el mapa, pero si bajas con el Highwind en la llanura verde y vas por la zona desierta, podrás luchar contra Cactilios. Un buen lugar para subir de nivel al grupo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s