Secretos de Final Fantasy VII Vol.3

Conseguir a Yuffie
by:Cloud

Encontrarás a Yuffie en los bosques de todo el mundo después de haber ido por los bosques de alrededor de Junon. Deberás luchar contra ella y ganarle. Una vez que hallas hecho ésto, verás a yuffie en la hierba. No uses el Punto de salvar, es una trampa. Habla con Yuffie y responde lo siguiente:

1º pregunta: 2º respuesta: No me interesa
2º pregunta: 1º respuesta: … Petrificado
3º pregunta: 2º respuesta: ¡Espera un segundo!
4º pregunta: 1º respuesta: …… Eso es
5º pregunta: 2º respuesta: …… Apresurémonos

Y luego, se unirá a tu grupo.

Conseguir a Vincent
by:Cloud

Encontrarás a Vincent en la Mansión Shinra en Nibelheim. Está en una habitación cerrada en el sótano de la mansión. Tienes que conseguir la llave en una caja fuerte en la segunda planta [a la izquierda], acertando la combinación para abrirla.

La combinación correcta es: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha. Entonces te saldrá un enemigo de dentro, al que deberá derrotar. Cuando le venzas, recibirás la invocación de Odin, el límite de Red XIII y la llave. Luego ves al sótano a la habitación cerrada, ábrela y dentro encontrarás un ataúd en el que se encuentra Vincent, habla con el y sal de la habitación, después de ésto se unirá a tu grupo.

El truco del 7777

Éste truco es muy efectivo cuando funciona, aunque es un poco difícil de conseguir. Todo lo que tienes que hacer es que uno de tus personajes [de normal el que está en primer lugar] tenga 7777 de vida exactamente, ni mas ni menos. El personaje con 7777 cuando ataque empezará a pegarle golpes al enemigo quitándole cada vez 7777 de vida hasta que lo mate. Ésto es muy efectivo cuando hay muchos enemigos o tienen mucha vida. Lo “malo” es que cuando acaba el combate, el jugador que tenía 7777 de vida, pasará a tener 1, pero siempre puedes curarlo.

Para conseguir los 7777 puedes utilizar varios métodos, combinándolos entre sí. Equípate materias y quítatelas. Lucha contra enemigos que quiten poco, usa pociones de todo tipo, hechizos de cura… entre otros.

Premios en Junon por el baile a la despedida de Rufus
Entre 0-50 Puntos: Vasos de Plata.
Entre 50-90 Puntos: Materia “Super PG”.
100 Puntos o más: Ladrón. [arma de Cloud con 3 ranuras no unidas. Aumenta Ataque a 36 y % Ataque a 100.

Don Corneo elige a Cloud
Durante el primer disco Cloud y Aeris tendrán que entrar en la mansión de Don Corneo para ayudar a Tifa, pero tendrán que ir vestidos de chicas. Esto no es ningún problema para Aeris, pero Cloud no es que tenga exactamente un tipo femenino. Así que tendrás que buscarte la vida por el Mercado Muro para hacer que Cloud se pueda hacer pasar por una chica. Para ello habla con el matón de la puerta del club nocturno que hay al sur y luego va al norte para hablar con el matón que hay en la mansión de Don Corneo. Estos son los objetos:

 

El Vestido:

Obviamente, Cloud no va a ningún sitio sin un vestido. Así que tendrás que ir a hablar con la dependienta de la tienda de ropa que te dirá que no te puede dar un vestido por que el que los hace es su padre y está con una depresión y no hace trajes por el momento. Ahora tendrás que buscarlo en el bar que está en la segunda pantalla, no el de enfrente de la tienda de ropa. Es el hombre que está nada mas entrar a la derecha. Tras tu intento fallido Aeris hablará con él mientras tu te das media vuelta mi y lo convencerá para que te haga uno, te preguntará de que tipo lo quieres, elige suave y reluciente [la segunda opción en las dos preguntas]. Vuelve a la tienda de ropa donde el abuelo te dará el traje. Cloud se lo probará [aunque no lo verás aún] y decidiréis que necesitas una peluca.

 

La Peluca Rubia:

Ahora que ya tienes el traje toca ir a por la peluca. El dueño de la tienda de ropa te dice que vayas al gimnasio para conseguir una. Ve al norte, en la segunda pantalla y entra en el gimnasio. Habla con la chica que hay cerca del ring y habla con ella. Para conseguir la peluca te dice que tendrás que derrotar al Gran Hermano haciendo flexiones. Tienes que pulsar las teclas [Cambiar], [Cancelar] y [OK] durante 30 segundos, no es difícil ganarle, pero practica antes un poco. Tras vencerle obtendrás la peluca. Por si acaso salva la partida antes de ir al gimnasio por si no ganas.

 

Bragas Bikini:

Salva la partida y luego dirígete hacia abajo a la derecha, casi en la esquina inferior derecha de la pantalla, donde encontrarás a un hombre indeciso que te dará su tarjeta. Ahora ve a la derecha y entra en el club. Dentro elige una de las dos puertas de la izquierda, para conseguir el objeto “Bragas Bikini”. Sal pero no te vayas todavía, entra en la puerta de arriba del todo. Habla con las chicas y pídeles que te maquillen entonces dirán ………………….oh… Sal de la habitación, podrás mirar si quieres por la cerradura de la puerta de la derecha donde verás un Cait Sith en miniatura.

 

Diadema Diamante:

Ahora dirígete a la tienda de materias y habla con el chico. Te pedirá un favor personal, deberás comprar algo en una maquina. Ve a la posada y gástate 10 Giles en dormir. En medio de la noche Cloud se despertará delante de la máquina de la posada y deberás comprar uno de los tres objetos, compra el que cuesta 200 Giles. Cuando te despiertes ve a la tienda de materias y dáselo al chico, se trata de una proteína líquida. Te recompensará con la Diadema Diamante.

 

La Colonia Sexy:

En el bar de la segunda pantalla verás que no puedes entrar al baño porque hay un hombre al que podrás ayudar a quitarle su dolor. Ahora ve al restaurante y pide un Plato del Día. Cuando termines elige un cupón de farmacia y cámbialo por un Digestivo. Vuelve al bar, llama a la puerta del baño y dale a la dama el digestivo. Tras tomarlo se encontrará mejor y te dará la Colonia Sexy.

 

El final:

Ahora ya lo tienes todo para ser una chica sexy… Ve a la tienda de ropa y vístete con todo lo que has ido recogiendo. Luego dirígete a la Mansión de Don Corneo. Sube las escaleras de la derecha y luego baja al sótano donde encontrarás a Tifa. Coge el Éter que hay a la izquierda y habla con Tifa y Aeris. Luego vendrá alguien para deciros que vayáis a ver a Don Corneo. Don elegirá a Cloud e iréis los dos a su habitación. Coge el Hyper que hay oculto detrás de la cama y habla con él. Entonces tras responder unas cuantas preguntas llegarán Aeris y Tifa y luego Cloud se descubrirá. Y la historia continúa…

Cuevas de las Materias
Recorriendo el mundo encontrarás cuatro cuevas llamadas Cuevas de las Materias donde encontrarás 4 de las mejores materias del juego. Estas son las localizaciones exactas de las cuatro cuevas.

Cueva 1 [Cuadrimagia]: Dirígete hacia el sur de Wutai, hacia la mitad de la isla, en una especie de pico que sale hacia la derecha que casi toca la isla donde está la Ciudad del Cohete y Nibelheim, encontrarás la cueva tras una montaña. Para llegar hasta ella necesitarás la ayuda de un chocobo de color negro o dorado. Entra y examina la luz intensa, recibirás la materia Cuadrimagia, que te permitirá realizar dos magias en lugar de una.

 

Cueva 2 [Gesticular]: Dirígete hacia el Norte y el Este de Midel, en una isla alargada [de las que están casi en contacto con la de Midel la que está mas hacia el norte]. Entra en la cueva y examina la luz brillante para recibir la materia Gesticular [Mime].

 

Cueva 3 [PG <= => PM]: La cueva está en el área del Norte de Corel [un poco hacia el norte], incrustada en una montaña en una zona con el suelo marrón rodeada por un rio. Para llegar a esta cueva también necesitarás el chocobo dorado. Entra en la cueva y examina la luz brillante para recibir la materia PG <= => PM. Cuando te equipes esta materia cambiarás tus miles de PH por tus cientos de PM, así quedarás con menos de 1000 de vida y de PM la vida que tuvieses antes.

 

Cueva 4 [Caballeros de la Mesa Redonda]: La cueva se encuentra en la Isla Redonde. Se encuentra casi en la esquina superior derecha del mapa, aunque no está dibujada en éste, podrás llegar con tu chocobo dorado. Baja del chocobo en el bosque que hay en la isla y entra en la cueva. Examina la luz brillante para recibir la materia Caballeros de la Mesa Redonda, la materia invocación mas poderosa de todo el juego.

Anuncios

Un comentario en “Secretos de Final Fantasy VII Vol.3

  1. que onda cloud tu space esta chido mandame mails a mi direccion info sobre final fantasy me interesa muchisimo saber algunas cosas del juego me llamo alejandro mas conocido como sephirot

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s