Secretos de Final Fantasy VII

Arma Rubí
by: Cloud

Primero que nada debes de ir contra este enemigo con dos de tus aliados “muertos” (el que debe de estar vivo debe de ser Cloud y si es posible con el limite lleno)y debes de hacer lo siguiente: primero que nada invocar a hades (porque al verte así este enemigo te lanzara sus tentáculos), pero eso es lo que debes de esperar, invoca a hades (contra el enemigo y lo paralizara al instante) después deberás invocar a fénix para revivir a tus aliados, después de esto haz que uno de tus aliados lance guardia poderosa sobre el grupo y otro le lance un elixir a Cloud, debes esperar un poco para que se llene la barra de ataque de tus aliados para lanzar con Cloud la invocación de los caballeros de la mesa redonda (para esto deberás de usar la w-summon materia) y a tus demás aliados solo dales la orden de imitar.

Cuando ya haya sido usada la invocación 4 veces en este duro jefe, el se pondrá de mal humor y te atacara usando ultima, pero como tienes guardia poderosa no te afectara mucho (te baja al rededor de 3,500 puntos de vida) se lanza la numero 5 y después de esta te volverá a echar ultima, se va a morir Cloud (aquí es cuando se usa la materia de ataque final unida a la de fénix) te recomiendo tener la materia de ataque final al menos en nivel 3 para que no la desperdicies, bueno lo siguiente es mandar con Cloud de nuevo la orden de hades y otro summon (es importante que no se tarde en atacar porque aquí el tiempo es valioso), repite la primera operación(guardia poderosa y elixir a Cloud)

Después deberás mandar a los caballeros de la mesa redonda a atacar y a tus aliados a imitar, pero esta vez ten mucho cuidado porque como llevas 6 que ya invocaste ahora solo los podrás llamar 1 vez(pero no te preocupes si se puede matar), así que imita hasta donde puedas, como ya sabes y te lo imaginas a la cuarta vez que imites este jefe llamara su remolino de arena y posiblemente se llevara a Cloud (esto ultimo te puede pasar cuando lo atacaste las primeras 4 veces), si te pasa solo hay una solución la cual es resetear el juego (solo si te pasa a las primeras 4 imitaciones), si no es así tu continua atacando, pero en cierto momento este jefe hará de nuevo de las suyas y veras como te quedas solo así que si tuviste suerte y tu imitación es la numero 11 veras como se muere ante ti y después recibirás la codiciada rosa del desierto, 45,000 puntos de experiencia y 50,000 puntos de materia.

Nota: ten en cuenta lo siguiente para derrotarlo: HP-Plus materia y MP-Plus materia, mime unida con HP-Absorb, ataque final unida con fénix, caballeros de la mesa redonda unida con HP-Absorb, cinta (vital), habilidad enemiga y mucha suerte.

Arma Esmeralda
by: Clud

Lo más importante es esto: cada personaje con habilidad de mime, HP-Absorb (unida a esta ultima, o sea mime- HP-Absorb) y la más importante la w-summon, solo debes de lanzar la invocación de los caballeros de la mesa redonda con Cloud (muy importante) debes de usar aquí la w-summon y tus demás personajes solo deberán de imitar, esto deberá de ser suficiente de una ronda de 6 ataques los cuales si algún personaje le han bajado severamente el HP aquí se les recarga, es muyyyyyy importante que la materia de los caballeros de la mesa redonda deba de estar al nivel 3, porque esmeralda se pone de mal humor y te mata, pero no hemos acabado como debes de tener la materia de ataque final unida a la de fénix, eso no te causara problemas, eso ocurre la mayor parte del tiempo, si no es así solo sigue imitando hasta que se muera y al final recibes el arpa de la tierra.

Nota: este enemigo se mata con una ronda de 12 caballeros de la mesa redonda y si lo matas te da la cantidad de 500,000 puntos de experiencia y solo 50,000 puntos de materia.

Consejo practica: si quieres evolucionar tus materias solo haz esto, por ningún motivo vendas las armas de crecimiento doble y si tienes la de crecimiento triple (Cloud y Cid) te aconsejo que las uses de inmediato, porque la materia de HP-Absorb, mime y caballeros de la mesa redonda no es tarea fácil hacerlas evolucionar. Es recomendable que tengas la invocación de los caballeros de la mesa redonda antes de terminar el disco 2 o en caso de que ya tengas tiempo para criar a tus chocobos y la materia de HP-Absorb la puedes encontrar en los siguientes lugares: casa de los felinos en Wutai (segundo piso) y en el Cráter (medio oculta).

Matar a las armas rápidamente
by: Cloud
Debes tener en tu equipo a Cloud, (por supuesto), a Cait Sith y a otro mas (recomiendo a Cid).

Todos deben tener una vitalidad superior a 8000, en su defecto, 6000.
Da igual la materia que lleven, o el arma que lleven. No hace falta hacer combinaciones complejas de materia.

Pero si es imprescindible que Cait Sith esté en el segundo (y ultimo para el) nivel de límite, y que se encuentre en estado de límite. Para ello, combate y haz que le hieran hasta que alcance el nivel de límite. Cuando lo consigas, no lo uses, mata al enemigo con otro compañero y guarda la partida.

A continuación, vete a por cualquier arma, acércate a ella para luchar.
Nada mas empezar, el primero que debe atacar es Cait Sith con su límite, así que dale y pausa el juego.

¿y ahora como matamos a arma?, muy sencillo, solo hay que conseguir que en su límite ‘ranuras’ salga la cara del gato. Para hacerlo es muy sencillo: solo pausa el juego y estudia la secuencia con la que gira, así con cada una de las ranuras.

Cuando consigas que salga, disfruta como aparece un ataque llamado ‘juego terminado’ y se carga a arma de un golpe. De los 20 minutos que te dan para luchar con ella, te sobran 19.

Con arma rubí ( la del desierto), la estrategia es la misma, con la diferencia que los otros dos acompañantes de Cait Sith no deben llevar ni gota de materia (para que el remolino se los trague menos a Cait.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s