Personajes de Final Fantasy

Tu grupo está compuesto por lo mismos personajes durante todo el juego, pero a medida que vayas avanzando en el juego podrás upgradarlos [por ejemplo: de luchador [Fighter] a Guerrero [Knight]]. Para hacer esto tendrás que obtener una Cola de Rata [Rat Tail] del Castle of Ordeal y dársela a Bahamut. Al principio tendrás que decidirte entre cuatro oficios de seis para tus 4 personajes, elige bien que luego no podrás cambiar. Para hacerte menos difícil la elección, aquí tienes sus descripciones con sus pros y contras. También tendrás que elegir los cuatro nombres para tus Guerreros de la Luz, aunque eso ya no es tan difícil.
Fighter ==> Knight
 
Guerrero poderoso y experto en armas
Descripción Es el personaje bárbaro del FFI. Es increíblemente fuerte y tiene un muy buena defensa contra los ataques con armas. Aunque no todo es bueno, es muy debil contra los ataques mágicos. Las armas y armaduras las irás consiguiendo poco a poco durante el juego comprándolas. Una vez que se transforma en Knight, puede aprender 3 niveles de hachizos de magia blanca.

Monk ==> Master

Guerrero fuerte en mente y cuerpo. Lucha mejor sin armas.
Descripción El Monk es otro poderosos luchador, especialmente cuando se transforma en Master. Mientras use el combate cuerpo a cuerpo, no tendrás que preocuparte de comprar armas. También usa mucho los pies para hacer moviemientos, como el Jump Kicks. No puedes dejar de tener este personaje en tu grupo.
Thief ==> Ninja
Persona con ataques precisos gracias a su agilidad con las manos.
Descripción Aunque el Ladrón no es muy fuerte, es bueno por su rapidez y por su agilidad. Cuando es upgradado a Ninja, empezará a especializarse en un arma en concreto, lo que hará que su fuerza incremente. Además de la especialización en el arma, el Ninja también tiene acceso a 4 niveles de la poderosa magia negra.
Red Mage ==> Red Wizard
Usa la magia blanca y la negra. También es un decente luchador.
Descripción El Mago Rojo istá entre un Mago y un Luchador. Desafortunadamente no tiene lo mejor de ambos. Puede usar un poco de magia y tiene algo de fuerza. Tiene tres opciones de hechizos, magia blanca, negra o una combinación de ambas. Deberías asegurarte de que tenga una combinación de ambas ya que es el único personaje que puede usar los dos tipos de musica. Mas poderoso cuando se transforma a Wizard.
Black Mage ==> Black Wizard
Causa gran daño a los enemigos con la magia negra. Físicamente débil
Descripción El Mago Negro tiene ataques muy poderosos como Nuke que puede matar a los enemigos. Con los hechizos adecuados, el mago negro puede llegar a eliminar al grupo enemigo muy rapidamente. No tiene acceso a todos los hechizos negros hasta que se upgrada a Wizard.
White Mage ==> White Wizard
Místico que se especializa en la Magia Blanca para curar y proteger a los demás.
Descripción Esta clase de personaje debería estar en tu grupo. El Mago Blanco tiene hechizos de curación extremadamente increibles. Con los hechizos blancos puede destruir a los enemigos nomuertos rápido y facilmente. Al igual que el mago blanco es también debil contra los ataques físicos, y no es que tenga muchos puntos de vida que perder, pero sin el Mago Blanco tu grupo tendrá algunos problemas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s