Guia de como pasar Final Fantasy III(pag 1)

Introducción

 Empezarás el juego cuando caes por la ladera de una montaña, aquí todos los monstruos son facilísimos y caerán casi siempre a la primera.

Abre los cofres que encontrarás nada más entrar y equípale el escudo al personaje que creas conveniente. Cuando llegues a un callejón sin salida, busca en la piedra para encontrar un pulsador y poder seguir. El siguiente cofre tiene otro escudo.

En la siguiente zona a verás tres caminos, por el de la izquierda encontrarás un Southwind y por el de la derecha una Poción. Luego tira por el camino que va hacia arriba y encontrarás otra Poción. Sigue por la derecha y encontrarás un lago con agua curativa, tócalo para curarte. Al lado del lago hay otro Southwind y cuando estés tira por la izquierda hasta llegar a una puerta.

Ahora estarás en la sala del primer cristal, el del viento, acércate a el pero pronto tendrás que luchar contra:


•Landturtle

 

Vida 120 HP  
Debilidad Ninguna
Resistencia Ninguna
EXP 132
Dinero 500 gils  
Ataque especial Ninguno Nivel recomendado 3
Descripción
Atácalo sin parar y si quieres usa un Southwind, pero no hace falta. Si te has curado en el lago no tendrás ningún problema.

Cuando lo hayas matado toca el cristal para que te elija como los caballeros de la luz y te de tus primeros jobs, que serán: el Fighter, el Monk, el White Wizard, el Black Wizard y el Red Wizard.

Luego toca el símbolo que hay al fondo para llegar a las afueras de Ur.


La villa de Ur

Aquí descansa en la posada y luego cambia los jobs de tus personajes si todavía no lo has hecho. Antes de comprar nada hay que registrar el pueblo entero, porque muchas de las armas y armaduras las podemos encontrar sin necesidad de comprarlas (esto es aplicable a todos los pueblos).

Bueno vamos a empezar, en la posada hay un piano que hay que tocar si quieres mejorar tu técnica con el Bard (Bailarín). Luego al lado de la posada hay un pozo que esconde 3 pociones. Después por el camino sin salida encontrarás un cofre escondido entre la hierba.

Luego entra en la casa del tejado gris donde hay dos pozos uno es para resucitar a tus personajes y el otro para curarte, en las sala central estará Elder, que te dirá que el cristal te ha elegido y que tu viaje acaba de empezar.

Ahora regresa a la cueva del cristal y podrás encontrar nuevos ítems como la magia Sleep, dos espadas largas y un Copper.

Luego dirígete por el camino que hay al norte de las tiendas hasta llegar a una casa, pero vigila porque está repleto de monstruos. Antes de entrar en la casa busca por la hierba y encontrarás una Poción. Dentro inspecciona las jarras para encontrar dos Antídotos y toca una vela para revelar un pasadizo secreto donde encontrarás un par de Leathers, otra espada larga y una magia cura.

Ahora compra todo lo que necesites y dirígete a Kazus.


Kazus

Aquí todo el mudo es fantasma por una maldición, por lo que no podremos comprar nada aún.

Primero entra en la posada, en ella encontrarás a un fantasma que te dirá que se llama Cid y te dará su nave con la condición de que venzas a Jin y deshagas la maldición. La posada es gratis, osea que descansa.

Arriba de la posada hay una casa con jarras y en una de ellas se esconde una Poción.

Luego dirígete al desierto para sacar el barco volador.


Castillo de Sasoon

Aquí la gente también está maldita, dirígete a hablar con el rey que te pedirá que derrotes a Jin. Luego baja dos escaleras y verás que un muro tiene otro color atraviésalo y coge las escaleras que suben para encontrar una magia Hielo y un Escudo. Por las otras escaleras, encontrarás 2000 gils.

Ahora entra en la torre de la izquierda y vigila los zombis, en el tercer piso encontrarás unas flechas y en el cuarto un cofre vigilado por un Griffon que contiene una espada que sólo el Mago Rojo puede equipar. En la otra torre hay más flechas y un arco.


Cave of the Seal

Aquí todos los monstruos son débiles al hechizo Cura, así que ya sabes.

Primero baja hasta llegar a un cofre con una Poción, luego tira por el camino que había detrás y llegarás a un cofre con un hechizo Cura. Avanza más y llegarás a la siguiente sala.

Al entrar, verás un cofre el cual contiene 500 gils, luego registra en los huesos de arriba a la derecha y se te abrirá un pasadizo secreto. Aquí te encontrarás con la princesa Sara que se unirá al grupo y te dirá que tiene el anillo de Mitril, el cual es el único que puede sellar a Jin.

En la siguiente sala avanza y en el primer cruce baja, te encontrarás un Southwind, luego vuelve hacia atrás y sube hasta llegar a otro cofre que contiene un Eyedrop. Avanza más y te encontrarás con Jin.


•Jin

 

Vida 480 HP  
Debilidad Ice
Resistencia Fire
EXP 700
Dinero 500 gils  
Ataque especial Fire, Fire 2 Nivel recomendado 6
Descripción
Acostumbra a atacar solo con Fire que te sacará unos 20 o 25 de vida a un solo personaje por turno, osea que no es muy difícil. Con el Mago Blanco ve curando a los que te vaya hiriendo, con el Negro usa Hielo y con los luchadores ataques físicos. En unos cuantos turnos caerá.

Ahora regresarás automáticamente al castillo, habla con el rey y te dará la canoa. Luego regresa a la entrada de la cueva con la canoa para recoger el barco volador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s