Guia de como pasar Final Fantasy III(pag 4)

Canaan (otra vez)

Aquí habla con Cid y dale el Time Gear para que te convierta el barco en barco volador.

Ahora sal del continente y te darás cuenta de que todo esta inundado y de que es enorme. Busca una isla con un barco y entra en dicho barco.


Shipwreck

Busca el anciano y te contará que una maldición inundó las tierras. Luego dale un Antídoto a Elia y se unirá a ti con tal de abrir el sello del templo del agua y así deshacer la maldición.


Templo y cueva del Agua

Primero entra en el templo, a la derecha hay agua curativa y resucitadota, y arriba hay un pedazo de cristal que tienes que coger. Ahora dirígete a la cueva y Elia abrirá el acceso.

Sótano 1: Entra por la puerta y avanza recto hasta las escaleras.

Sótano 2: A la mitad hay un cruce tira por el camino de arriba porque el de abajo no tiene salida.

Sótano 3: En el cruce tira hacia abajo, ya que el otro camino tampoco tiene salida.

Sótano 4: Avanza hasta la sala del cristal del agua y acércate, pero un monstruo herirá a Elia y nos tocará luchar.


•Kraken

 

Vida 1950 HP  
Debilidad Ninguna
Resistencia Ninguna
EXP 1320
Dinero 2500 Gils
Ataque especial Fire 2, Ice 2, Bolt 2 Nivel recomendado 18
Descripción
Este te atacará con magias elementales como ICE2 o FIRE2 las cuales te sacarán unos 230 HP a un personaje y su ataque físico unos 150 HP. Si no fuese porque solo ataca a un personaje por turno sería muy difícil. Atácale con ICE3 y ataques físicos y con el mago blanco cúrate al personaje herido en el turno anterior.

Cuando lo hayas matado Elia te dará los siguientes Jobs y luego morirá. Al instante la tierra resurgirá y aparecerás en la posada de Amur.

Estos son los jobs: Geomancer, Dragoon, Viking, Master, M.Knight, Conjuger, Bard. Si tienes a un monk ponle master que es su mejora.


Amur

Empezarás en la posada, una niña te contará que has estado aquí durmiendo tres días. Busca a una chica que esta quieta junto a unos árboles y cuando hables aparecerán cuatro abuelos que dirán que son los caballeros de la luz.

Busca una casa grande con el techo gris y habla con el viejo el cual te dirá que necesitas las zapatillas flotantes para llegar al siguiente cristal, y que dichas zapatillas están en las cloacas.

Cuando estéis listos bajad al canal de agua y subid hacia el norte por una cascada que no tenga muro para llegar a una zona de hierba con ítems. Luego buscad la entrada a las cloacas.


Cloacas

Sótano 1: Avanza hasta las escaleras.

Sótano 2: Aquí te encontrarás una Catclaw.

Sótano 3: En este nivel los guerreros de la luz falsos estarán siendo atacados por unos simples Goblins mátalos y te darán las gracias.

Sótano 4: Cuando veas el puente tira hacia abajo y verás una pared con una marca oscura que se puede traspasar. Encontrarás dos cofres, uno con un martillo de Thor y el otro con un cuchillo. Al final de la sala recibirás las zapatillas.

Ahora verás tu barco anclado, dirígete hacia el sur hasta la mansión de Goldor.


Mansión de Goldor

Ahora nos tocará ajustar las cuentas con este burgués capitalista de Goldor, que nos robó el barco y logró apoderarse del último cristal.

Piso 1: Sube recto y no entres en ninguna puerta.

Sótano 1: Al final del pasillo habrán once espadas Shiny (¿para que quiero tantas? *_*) y una garra de dragón para el Master.

Piso 1: De vuelta al piso 1 nos metemos en la puerta de arriba a la derecha donde hay una pared falsa.

Piso 2: En el primer cruce tira por el camino del centro y avanza, luego busca la salida que está cerca.

Piso 3: Ahora ya ha llegado la hora de darle su merecido a Goldor, osea que prepárate bien.


•Goldor

 

Vida 2259 HP  
Debilidad Ninguna
Resistencia Todas las magias
EXP 1640
Dinero 3300 gils  
Ataque especial Fire 2, Bolt 2, Ice 2, Ice 3 Nivel recomendado 20-21
Descripción
Te hará unos 300 o más de daño con sus ataques mágicos osea que cuidado. No te molestes en usar ataques mágicos porque tiene mucha resistencia mágica. Si tienes el Master con dos garras (una en cada mano) no será tan complicado.

Este cerdo romperá el cristal antes de morir, que %*/;$-•” de tío, pero dejará caer la llave de tu barco. Así que ya sabes.

Ahora coge el barco y busca una ciudad enorme con un castillo, no la sobrevueles porque te volarán el barco, cuando veas esta ciudad dirígete a la izquierda y verás una zona de ríos con varias cuevas, pues al norte esta nuestro siguiente destino Leprit.


Leprit

Este es el pueblo de los Callers. En la esquina superior izquierda hay una zona de hierba rodeada de árboles, si buscas la entrada a través de los árboles te harás con un TurtlSell y con un Elixir. Arriba de la tienda de magias hay otra con una Phoenix Down.

Aquí podrás comprar magias de invocación, pero si quieres puedes esperar a tener el Summoner, porque el caller no es que vaya muy bien.

Luego dirígete al sureste hasta encontrar una isla con un pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s