Guia de como pasar Final Fantasy III(pag 5)

Dastar

Este es el pueblo de los bards y los geomancers, osea que si no tienes a uno de estos en el equipo no habrá nada interesante, a parte de los brazaletes Rune para los magos.

Luego aprovecha el bosquecito de detrás para entrenar un poquito porque nuestro siguiente jefe es algo chungo.


Salonia

Antes de entrar graba la partida en un archivo a parte por si acaso.

Cuando estés listo acércate al castillo para ser derribado. De momento no te dejarán entrar en el, osea que dirígete a la ciudad. La cual esta dividida en cuatro partes, la noroeste, la noreste, la sureste y la suroeste.

En la parte noroeste busca una especie de bar donde están atacando a un niño. Sálvalo y resultará ser el príncipe de Salónica el cual quiere hablar con su padre para que pare la guerra. Luego se unirá a ti.

Al sur de esta zona habrá una casa con un niño que invocará a Chocobo Gordo el cual te ofrecerá guardarte tus objetos. A la izquierda atravesando la pared hay un montón de Carrots.

Ahora en el sureste hay un edificio que si llegas al final hay ítems para los Dragoon que los necesitarás ahora mismo.

Al noreste puedes comprar las armas que te falten para los Dragoons.

Cuando estés listo haz que todos tus personajes sean Dragoon y equípalos lo mejor posible. Recuerda que puedes equiparles con una lanza en cada mano. Luego entra en el castillo y te darán camas para dormir y te dirán que el rey te atenderá mañana.

Allus (el príncipe) te contará que esta preocupado por su padre y tu le dirás que no pasa nada, luego su padre le clavará un cuchillo porque estará controlado por Gigames, el cual le ordenará que lo mate pero el rey no lo hará. Osea que te tocara luchar contra:


•Garuda

 

Vida 5000 HP  
Debilidad Viento
Resistencia Ninguna
EXP 2200
Dinero 3400 Gils
Ataque especial Thunder Nivel recomendado 22-23
Descripción
Este es muy complicado, su único ataque es Thunder, un mortífero ataque eléctrico que machacará a todos tus personajes. Tu única esperanza es usar Jump y rezar para que use su mortífera técnica cuando estés un el aire. Si te has equipado con una lanza en cada mano puedes llegar a hacer más de 800 de daño por salto, pero no es muy normal, lo normal es hacer ente 500 y 250.

Ahora si hablas con los Scholars que hay en una sala del castillo te construirán el Nautilus, un barco volador como recompensa y para compensarte el haberte destruido el barco. Hablando con los magos de la otra sala te enterarás de que el poder del archimago Noah se ha dividido en tres personajes, Zande, Dorga y Unne. Si en esta sala pulsas la esquina superior derecha de la pared se abrirá una zona donde hay dos Phoenix downs.

Luego si regresas a la sala de las camas puedes atravesar la pared de la derecha y hacerte con muchos más tesoros.

Antes de partir regresa a la ciudad, porque las tiendas que antes estaban cerradas ahora están abiertas.

Ahora dirígete hacia un continente donde hay una grieta entre montañas y avanza por ellas hasta encontrar una casa, pero cuidado porque el camino está lleno de monstruos.


La casa de Dorga

Al entrar te atacarán unos Moogles, pero Dorga les detendrá. Él se dará cuenta de que sois los guerreros de la luz y te contará que Zande y Unne fueron alumnos de Noah y que el primero esta siendo manipulado por la oscuridad. También te contará que Noah antes de morir le dio su poder a el, a Zande y a Unne.

Luego le contarás que Goldor destruyó el cristal de la tierra, pero el te dirá que no esta roto del todo y que lo tiene Zande. Cuando la conversación se acabe se unirá a ti para evitar que Zande invoque a la Oscuridad.

Entra y compra magias al Moogle de la tienda de magia, en la puerta de arriba hay una vasija curativa y otra que resucita, además si tocas la vela abrirás un pasadizo, pero para entrar tienes que hacerte pequeño.

Sótano 1: Aquí no puedes volver a ser grande, osea que cuidado pero no escatimes en usar magias ya que aquí no hay jefe. En todos los desvíos coge el que va hacia arriba.

Sótano 2: Coge el camino por la derecha porque el otro no tiene salida.

Sótano 3: Cuando llegues a un cruce tira para abajo y llegarás a una puerta, en su interior esta el círculo mágico. Tócalo y conseguirás la llave eureka. Ahora te dirán que vayas al sur de Salonia para conseguir el Lute para despertar a Unne.

Luego te teletransportarás al mundo exterior y el barco habrá conseguido el poder de sumergirse debajo del agua.


Templo del Tiempo

Sumérgete en una cala que hay al sur de Salonia para encontrarlo. Antes de entrar asegúrate de que tienes un montón de llaves.

Sótano 1: Aquí todas las puertas están cerradas con llave así que ya sabes que puedes usar las llaves mágicas o el Thief para abrirlas. Tras la primera hay un casco de Diamond y tras la segunda un brazalete Diamond para uno de los magos.

Sótano 2: En la esquina inferior derecha hay una puerta cerrada en cuyo interior hay una armadura Diamond. La puerta de la esquina superior derecha contiene unos guantes Diamond y un cuchillo Orialcon. El la esquina superior derecha esta la salida, pero la puerta también estará cerrada.

Sótano 3: Baja hasta que no puedas más y tira por la izquierda, abre la puerta cerrada y conseguirás el escudo Diamond. Regresa para la derecha y detrás de la otra puerta se encuentra el Lute.

Ahora nos toca despertar a Unne.


Cueva de Unne

Habla con Unne y te dará el Water y el Fire Fang, y te contará que son ítems para poder cruzar esas estatuas que te bloquean el paso. Contando el Wind Fang que te dio Nepto cuando le devolviste el ojo tienes tres, osea que te falta el último. Este esta en las la cueva Darknes, así que para allá nos dirigimos, pero para entrar necesitaremos el invencible.

Así que antes nos iremos a un pueblecito al sudoeste de Amur.


Ancients Ruins

La encontrarás hacia el norte de la cueva de Unne, metiéndote por los riachuelos.

Sótano 1: Dirígete a las piedras de Adamant y Unne las hará desaparecer. Baja y en la primera puerta encontrarás la armadura Reflect. Tras la segunda puerta encontrarás una posada y tiendas. Sigue por las escaleras cuando estés listo.

Sótano 2: En el cruce tira para abajo a la derecha para conseguir un casco Chacra y para abajo a la izquierda para conseguir BlackBelt. Arriba a la derecha conseguirás una garra Elven y a la izquierda una arma para el Bard. Luego tira hacia arriba para llegar a las escaleras.

Sótano 3: Sigue recto a través del puente.

Sótano 4: Como el anterior.

Sótano 5: Sigue para abajo, mucho cuidado porque aquí los monstruos se duplican a cada impacto que le des.

Baja unos pisos más y llegarás al invencible, tu nueva nave. Es enorme y encima tiene tiendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s