Personajes de CRISIS CORE : Final Fantasy VII

Zack Fair: Es el protagonista principal del juego. Llegó a Midgar desde su tierra natal Gongaga con la intención de entrar en SOLDADO, donde consiguió ser SOLDADO de Primera Clase. Es el mejor amigo de Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII. Mantiene una relación amorosa con Aerith Gainsborough. Es el discípulo de Angeal Hewley. Es ascendido a Soldado de primera clase, y tras vencer a Angeal en combate, se queda con su espada, que más adelante heredará Cloud Strife.

 

Cloud Strife: Es el mejor amigo de Zack . Llegó a Midgar desde su tierra natal Nibelheim con la intención de entrar en SOLDADO y llegar a ser SOLDADO de Primera Clase ya que admiraba a Sephiroth , pero debido a sus pocas aptitudes tuvo que conformarse con ser un simple Slodado Raso. Tras el incidente en el reactor del Monte Nibel, Cloud es expuesto a una reacción con Mako-energía, y pierde todos sus recuerdos. Por eso en Final Fantasy VII cree que es Zack, y conserva los recuerdos de éste.

 

Sephiroth: SOLDADO de Primera Clase. Es conocido como el soldado legendario y considerado como el guerrero más fuerte por sus inigualables habilidades en combate. Forma parte del Proyecto “Jenova”. Es descendiente directo de los Ancestros, y tras los incidentes en el Mako-Reactor del monte Nibel, se aisla y empieza a luchar contra Shin-Ra, para devolver a Jénova el mundo que le pertenece.

Angeal Hewley: Natal de Banola. Mentor de Zack, y dueño original del arma Buster Sword o Espada Mortal que luego portara Zack y que posteriormente pasaría a ser de Cloud. Soldado de primera clase, forma parte del proyecto G, es el soldado perfecto, y tiene una ala blanca. Deserta de Soldado tras enterarse de que es un monstruo.

Génesis Rhapsodos: Natal de Banola. Soldado de primera clase.Amigo íntimo de Sephiroth y Angeal, y jefe final de Crisis Core: Final Fantasy VII. Forma parte del Proyecto G (Gullian). Durante todo el juego, lucharemos contra el y contra sus clones. Deserta de Soldado tras darse cuenta de que es un monstruo. Tiene un ala negra. Tiene una obsesión con la obra de teatro LOVELESS, ya que siempre recita sus pasajes.

 

Tseng: Jefe de los Turcos. Conoce a Zack en la misión a Banola, y desde entonces se convierte en amigo de Zack. Viste con el traje de Turco impecable, tiene un lunar en la frente y lleva una coleta. Siempre está vigilando a Aerith Gainsborough. Usa una pistola como arma.

Cissnei: Miembro de los Turcos. Tiene el pelo castaño. Es amable y siente profundos sentimientos hacia Zack. No aparece en Final Fantasy VII y en Crisis Core no muere, así que podríamos deducir que es un personaje creado a última hora.

 

Rude: Miembro de los Turcos. Es calvo, siempre usa gafas de sol. No es muy hablador. Amigo íntimo de Reno. Usa de arma los puños.

 

Reno: Miembro de los turcos. Pelirrojo y con el pelo suelto. Usa como arma el bastón oficial de castigo de Shin-Ra. Siempre va desdeñado y con el traje mal puesto. Amigo íntimo de Rude. Vacilante y cizañero.

 

Aerith Gainsborough: Joven guapa y amable. Vendedora de flores y descendiente de los Ancianos, por eso es perseguida por los turcos. Mantiene una relación amorosa con Zack Fair.

 

Professor Hollander: Ex científico de Shin-ra. Culpable de los clones de Angeal y Genesis. También es un monstruo, ya que fue expuesto a Mako-energía.

 

Tifa Lockheart: Natal de Nibelheim. Joven guapa y atractiva, amiga de la infancia de Cloud Strife. Hace de guía en la misión de Zack y Sephiroth en el Mako-Reactor del Monte Níbel.

Director Lazard: Director de Soldado. Deserta de Soldado tras descubrir que es un monstruo, es un clon de Angeal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s