Historia de Final Fantasy 7 REMAKE

HISTORIA

Final Fantasy VII Remake, que vuelve a contar la historia del juego original, sigue a Cloud Strife, un ex soldado de Shinra que se une al grupo eco-terrorista AVALANCHE como un mercenario para luchar contra la corporación Shinra, que ha estado drenando la energía vital del planeta, solo involucrarse en algo mucho más grande. A diferencia de los puertos del juego original lanzado para computadoras y otras plataformas de alta definición, el juego es un remake completo construido desde cero, con gráficos poligonales completos en lugar de los entornos pre-renderizados del original. [4] [5 ]
Las imágenes mostradas en PlayStation Experience 2015 demostraron tanto la exploración como la mecánica de batalla, que tienen lugar en tiempo real como Final Fantasy XV. A diferencia del sistema “Active Time Battle” del original, el remake parece usar un sistema de batalla en tiempo real similar a la serie Kingdom Hearts, que permite a los jugadores controlar libremente a Cloud o a uno de sus aliados mientras usan sus respectivas armas para atacar. enemigos. Los jugadores también podrán usar magia y invocaciones, y un indicador de Limit Break permite a los personajes realizar ataques más poderosos una vez cargados. La productora Yoshinori Kitase declaró que aunque el juego tiene más elementos en tiempo real, todavía habría elementos estratégicos, como la selección de armas y magia para que cada personaje los ejerza.

PRE-LANZAMIENTO
Los rumores sobre el inicio del desarrollo de Square Enix en una nueva versión aparecieron en 2014, aparentemente provenientes de una fuente de la industria. [33] El remake se anunció oficialmente en la Electronic Entertainment Expo 2015 (E3) durante la conferencia de PlayStation: el anuncio recibió una ovación de la audiencia. [34] [35] El anuncio del tráiler fue creado por Visual Works. [21] Los precios de las acciones de Square Enix subieron a raíz del anuncio a su calificación más alta desde noviembre de 2008, y el lanzamiento de YouTube del revelador trailer obtuvo más de 10 millones de visitas en las siguientes dos semanas. [36] [37] Luego se presentó en la Experiencia de PlayStation 2015, que mostró escenas y jugabilidad de la secuencia de apertura de VII. [38]
Durante el evento de inauguración del 30 aniversario de Final Fantasy, que se celebró en Square Enix en Tokio el 31 de enero de 2017, el 20 aniversario de Final Fantasy VII, se dio a conocer la primera imagen visual clave del juego CGI, junto con anuncios de un evento de colaboración con Mobius Final Fantasy. 39] El 18 de febrero, Nomura reveló y discutió dos nuevas capturas de pantalla del juego, mostrando el HUD actualizado del juego. Mientras que él quería mostrar imágenes de video, Square Enix rechazó su solicitud. [40] Debido a la falta de material de archivo desde 2015, cambiar a desarrollo interno y otros proyectos en los que participó Nomura, hubo inquietudes acerca del estado del proyecto. Hablando después del E3 2018, Nomura declaró que el juego estaba en desarrollo activo, con toda su atención en él cuando se completó Kingdom Hearts III. [28] [41] Después de años sin material de archivo, se mostró un tráiler durante la transmisión en vivo de PlayStation en 2019 State of Play. Kitase anunció que el equipo había querido “probar algo nuevo” en la transmisión del Estado de Juego mostrando el tráiler.

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