Final Fantasy VII Remake podría estar en camino a Xbox One

Como recordarás, hasta el momento sólo se ha hablado de Final Fantasy VII Remake en eventos relacionados con PlayStation, lo que podría dar pauta a los jugadores para pensar que no llegará a otras plataformas, aunque no se ha confirmado tampoco que se trate una exclusiva. Para dar más luz en torno a esto, un listado en una tienda indica que el esperado remake llegará a Xbox One.

Por medio de su sitio de Internet, la cadena de tiendas GameStop, específicamente la división de Irlanda, registró una versión de Final Fantasy VII Remake para Xbox One. La publicación indica que tendría un precio de €74.99 EUR, pero fuera de eso no abunda en detalles. Dado el precio elevado, podríamos considerar que se trata de una versión con añadidos.

Lo anterior también podría significar que en el marco del E3 2019 se especifique de una vez por todas el tipo de exclusividad que podría tener en PlayStation 4, si es que la hay, y que se revelen también los pormenores alrededor de su distribución, como la fecha de salida.

Mientras tanto, te dejamos una captura de pantalla de dicho registro, en la que en la parte superior izquierda se percibe el nombre del juego, la desarrolladora y la plataforma, en este caso, Xbox One.

Final Fantasy VII Remake para Xbox One (vía GameStop)
Final Fantasy VII Remake para Xbox One (vía GameStop)

Como ves, esto podría tratarse de un error, pero en dado caso la tienda eliminaría el registro; sin embargo, el enlace sigue activo en el el portal, por lo que si deseas consultar las pruebas de primera mano, entonces sólo basta con que visites este enlace.

¿Qué te parece este indicio? ¿Crees que Final Fantasy VII Remake llegue a Xbox One? ¿Crees que esté disponible en otras plataformas desde su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco Square Enix reveló más escenas de esta edición del querido RPG e incluso aseguró que sabríamos más sobre él este mes, por lo que se espera que sea mostrado en su conferencia de E3 2019, un día después de un concierto con temática de Final Fantasy VII. Mientras esperas que llegue esa fecha, puedes checar una comparativa entre una fase temprana de desarrollo y una más reciente. Por otro lado, debes saber que, aunque últimamente ha causado mucho ruido, el título podría llegar hasta un punto adelantado de 2020.

Final Fantasy VII Remake aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero pronto sabremos más sobre él. Si deseas leer más noticias sobre el RPG, te invitamos a visitar su ficha, e incluso puedes leer la reseña escrita de la versión mejorada de Final Fantasy VII.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s