Final Fantasy 7 Remake DEMO: PlayStation Plus subscribers to get E3 2019 surprise

Los fanáticos de Final Fantasy 7 Remake deben sintonizar la conferencia Square Enix E3 más tarde esta noche.
A pesar de que ya reveló la fecha de lanzamiento de FF7 Remake, Square Enix pudo seguir con otra sorpresa o dos durante el show.
Tomando el lugar de la conferencia PS4 de Sony, la presentación de Square Enix comienza a las 2 am hora del Reino Unido el 11 de junio.
La compañía dará a conocer el nuevo material de juego de Final Fantasy 7 Remake y demostrará el DLC Re: Mind de Kingdom Hearts 3.
Pero si una publicación reciente en Reddit resulta precisa, los suscriptores de PS Plus recibirán un regalo especial.
Según la filtración, los miembros de PlayStation Plus podrán descargar una demostración de Final Fantasy 7 Remake para PS4.
La demostración, que es la misma que supuestamente se podrá reproducir en la sala de exhibición del E3, estará disponible como descarga gratuita, siempre que tenga una suscripción a PlayStation Plus.
Otros rumores sugieren que también se podría anunciar una versión para Xbox One de FF7 Remake.
El juego, que antes se pensaba que era una exclusiva de PS4, fue anunciado para Xbox One en el sitio web de Gamestop Ireland (a través de Reddit).
Es posible que Sony haya cronometrado la exclusividad para la PS4, por lo que es probable que haya una versión para Xbox One.
Una cosa que sí sabemos con seguridad es que Final Fantasy 7 Remake tiene una fecha de lanzamiento del 3 de marzo de 2020.
La noticia se anunció durante un concierto especial de Final Fantasy celebrado antes del E3.
“Reconstruyendo y expandiendo el legendario juego de rol de hoy, Final Fantasy 7 Remake cuenta la historia de un mundo que cayó bajo el control de Shinra Electric Power Company, una corporación en la sombra que controla la fuerza vital del planeta como energía mako”, explica Square Enix.
“En la extensa ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra que se hace llamar Avalanche ha aumentado su resistencia.
“Cloud Strife, un ex miembro de la unidad SOLDADO de Shinra ahora convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo, sin darse cuenta de las aventuras épicas que lo esperan”.
Vuelve a las 2am BST el 11 de junio para obtener más información sobre Final Fantasy 7 Remake y su posible demostración de PS Plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s