Desarrollo de segundo juego de Final Fantasy VII Remake será más eficiente

En la presentación de Square Enix del domingo previo al E3 2019 se confirmó que Final Fantasy VII Remake tendrá una publicación episódica. Esto dejó muchas preguntas en el aire, como el tipo de contenido que agregarán en la segunda parte, su fecha de lanzamiento y más. Si eres uno de lo que tiene esta clase de dudas, tendrás que esperar por sus respuestas un poco más, puesto que por ahora Square Enix se centrará en la primera parte.

Por medio de la cuenta de Twitter oficial de Final Fantasy VII Remake, comunicaron varios detalles en relación con el esperado remake. La información proviene de una entrevista con el productor del juego, Yoshinori Kitase.

De acuerdo con el creativo, este remake ahondará en los personajes y en el mundo del afamado RPG como nunca antes, por lo que el trabajo de reimaginación es considerable, a tal grado de compararse a la cantidad de contenido de cualquier otro juego de la franquicia.

Afortunadamente, el primer título de este proyecto ya está en las fases finales de desarrollo e incluso el equipo ya trabaja en delimitar el contenido que incluirán en el segundo, cuya producción esperan que sea más eficiente gracias a los avances de la primera parte.

Kitase además comentó que ya tienen una agenda interna y planes definidos para la segunda entrega, pero que se ahorrarán esa información para después, ya que por ahora se quieren enfocar en el primer lanzamiento. Finalmente, el creativo recordó que en este primer título los jugadores podrán visitar la ciudad de Midgar, en la cual habrá muchos misterios y sorpresas por descubrir.

Como quizá recordarás, el proyecto de Final Fantasy VII Remake ha sido conocido por llevar mucho tiempo en desarrollo. Una de las causas puede ser el tamaño de esta entrega que incluso debutará a principios del próximo año en 2 discos. Tomando en cuenta las declaraciones de Kitase, entonces todo parece indicar que el tiempo de espera será menor para el segundo título.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s